NUESTROS SALONES

Si organizas
eventos exclusivos un brunch de empresa bautizos una cena de trabajo comuniones un congreso recepciones meetings temáticos un cumpleaños
tenemos el espacio que necesitas

Un entorno natural único para forjar tus propias leyendas.

Tenemos salones para todo tipo de eventos, nuestra terraza privada sky bar de 105 metros con Yacuzzi, acondicionada para celebraciones muy especiales, salón “Caruma” y salón “Larada” con especio exterior privado, nuestro cenador en el jardín “Arco da Vella de Lume” y muchos otros lugares con encanto ideales para celebrar los momentos únicos de tu vida, todos ellos equipados con la última tecnología audiovisual y con nuestro equipo que te acompañará en toda la organización para que solo te preocupes de disfrutar.

Experiencia y acompañamiento junto a una gastronomía exclusiva que rinde homenaje a su tierra, en un entorno natural único, reflejando la esencia de Lugo.

Un Oasis donde despertar los sentidos

Inspirados en la vegetación del Bosque dos Grobos, tenemos nuestra Fraga os Fieitos. Se trata de un bosque encantado de 1800 m2 en los que el que ofrecemos un espacio natural de ocio y disfrute ideal para albergar celebraciones y eventos.

El jardín, al que se accede desde la calle a través de un espectacular túnel de jazmín de 50 metros, dispone en su interior de distintas zonas de estar pensadas como estancias, tales como una zona de ceremonias, una zona de aperitivos, zona de juegos infantiles, terrazas-bar, además de muchos rincones mágicos a recorrer y descubrir con una iluminación increible.

También en nuestro jardín encontramos el cenador Arco da vella de Lume, nuestro cenador exterior inspirado en la decoración de los años 20, que con sus luces y colores lo convierten en un rincón muy especial para cualquier celebración exterior en un día de lluvia o en un otoño frío.

Eventos exclusivos

Organizamos tu evento

Contamos con espacios únicos que se adaptan a las necesidades de tu evento. Nuestros salones y jardines están especialmente adecuados para eventos corporativos, exclusivos, bodas, comuniones… 

¡Tenemos el espacio ideal para cada necesidad!